sábado, 28 de junio de 2008

Helada

Anoche hubo una helada.
Algo malo ha ocurrido:
Con mis flores ha barrido,
De mi jardín no queda nada.

Aún no logro comprender.
No hay palomas, ni su arrullo,
Y a Tí, mi pequeño capullo,
También te tocó fenecer.

Amaneció cubierta mi tierra
Con un manto blanquecino.
Hay castigo en mi camino,
Siento el dolor de la guerra.

Un desierto es mi morada.
Hay un vacío profundo.
Naufragué, sé que me hundo
Y he de caer por la cascada.

En un mar de turbulencias
Confundida está mi mente,
Y aunque calma aparente,
Va por dentro mi demencia.

No me ayuda mi ciencia
Y saber no es suficiente.
He vivido hasta el presente
Sin jamás pedir clemencia.

A través de los cristales
Miro todo lo vivido
Y me hace llegar al olvido
El ahogar todos mis males.

Te sostengo entre mis dedos,
Mi capullo ya sin vida.
Mi existencia está perdida,
Estoy solo y tengo miedo.

Amargo sabor de hiel
Siento aunque apartarlo trate.
También tengo algo que late
Y lo siento bajo mi piel.

Mi mano tu cuerpo reúne.
Tu esencia ya no contiene.
Mientras tu recuerdo viene,
Va flotando tu perfume...

Escrito para L.S.O. en 1987

1 comentario:

Sil2008 dijo...

Muy bueno lo escrito, hay mucho sentimiento alli..Un beso.Sil